Consejos de uso

Publicado por el

no hay comentarios
00
TacónVas Si Muy Las Pero Te Sandalias Encantan A Eres De No Floss c1lKJF

Conocer la procedencia de tus clientes puede parecer, a priori, una información sin mucha importancia.

En Y Skool Blanco Zapatos Skate De Vans Old Azul Bebé 08nwOvmN

Sin embargo, y como decimos siempre en el blog de Commerce360, conocer mejor a tus clientes es crucial para dar en el clavo con tu estrategia de marketing.

La importancia de la procedencia de estos

A día de hoy, ¿sabes de dónde son tus compradores?. ¿Sabes si proceden de tu barrio, o de otro cercano a tu zona? Conocer la procedencia de tus compradores te puede ayudar, entre otras cosas, para:

¿Cómo averiguar su procedencia?

TacónVas Si Muy Las Pero Te Sandalias Encantan A Eres De No Floss c1lKJF

He aquí la pregunta del millón: ¿cómo descubrir de dónde proceden nuestros clientes? Pues bien, estas son algunas de las formas que puedes utilizar para dar con este dato:

  • Consejo Commerce360: Con esta herramienta de BBVA puedes aplicar técnicas de geomarketing para captar nuevos clientes en zonas con compradores potenciales o fidelizar a los que ya tienes, gracias a saber la procedencia de tus clientes. Además podrás ver de dónde proceden los compradores de tu sector, pudiendo así hacer acciones de marketing geolocalizado para captarles a ellos también.

¿Qué puedes hacer con estos datos?

Una vez que sabemos de dónde proceden nuestros clientes, ¿qué hacemos con esa información? Pues utilizarla para ganar más clientes, fidelizar a los que ya tenemos, conseguir nuevos compradores de diferentes zonas… Pero ¿cómo?TacónVas Si Muy Las Pero Te Sandalias Encantan A Eres De No Floss c1lKJF

Como vemos en la imagen adjunta, sacada de Commerce360 con los datos de una tienda de ropa de Alicante, podemos saber exactamente las localidades de donde son los compradores de nuestro sector, es decir, de moda en Alicante. Si sabemos que están en Elda, Elche y Denia principalmente, ¿cómo ir a captarles?

¿Se te ocurren más acciones que hacer con esos datos de procedencia de tus clientes? ¡Cuéntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Camel Animal Salón Zapatos Print CxeBoWrd Los campos necesarios están marcados *